La edificación y adecuación del IKEA Alfafar están muy avanzadas. El alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, aseguró tras una visita a las obras de la tienda que el complejo se encuentra muy avanzado. «Ya están puestas las escaleras mecánicas y los ascensores. Los aparcamientos están prácticamente finalizados y ahora están preparando el almacén y ultimando los escaparates, además del restaurante». El IKEA de Alfafar tendrá 2.000 plazas de aparcamiento.
Para la inauguración de la tienda es imprescindible que estén acabadas y recepcionadas las obras de los nuevos accesos viarios a la zona. La reordenación del tráfico acabará en mayo y, si no es así, la unión temporal de empresas que ejecuta el proyecto (Bertolín y Pavasal) será penalizada a razón de entre 5.000 y 6.000 euros diarios por cada jornada de retraso.
Los nuevos accesos son un requisito imprescindible para autorizar la apertura del futuro establecimiento de la multinacional sueca.

Así que primero habrá que inaugurar, recibir y comprobar el buen estado de los nuevos accesos viarios, así como de la urbanización del PAI donde se asienta la tienda de la multinacional sueca. Una vez ya con el local en marcha, se acometerá la construcción de la futura galería comercial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario