La filosofía de IKEA en dos frases de INGVAR KAMPRAD fundador de la firma sueca: "No se cometen errores cuando estamos dormidos. El miedo a equivocarnos es la raíz de la burocracia y el enemigo del desarrollo". "El gran diseño viene de grandes mentes y de un presupuesto ajustado".
lunes, 3 de noviembre de 2014
EXCLUSIVIDAD LOW COST: IKEA LANZA UNA 'EDICIÓN LIMITADA' DE LA MARCA DE DECORACIÓN TRÄHUS
La multinacional escandinava IKEA ha lanzado una promoción exclusiva con productos en edición limitada de la conocida marca de decoración Trähus, que se pueden adquirir desde el pasado 1 de noviembre, Festividad de Todos los Santos.
IKEA imita a la firma textil H&M y se suma a la moda del low cost exclusivo que tan buenos resultados le ha dado a la firma de moda. Cortinas, mantas, zapatillas de andar por casa y elementos decorativos son algunos de los artículos de la marca Trähus que la sueca venderá a precios ligeramente más altos de lo habitual. Pero durante un tiempo limitado, ¿para qué quieres más?
H&M ha puesto en práctica esta técnica en más de una ocasión y en todas las promociones limitadas que ha lanzado al mercado ha conseguido arrasar entre su clientela, a pesar de que las prendas eran sensiblemente más caras que en colecciones normales.
Tan buena acogida han tenido las ediciones exclusivas de la cadena de moda que el pasado verano celebró un showroom en Barcelona con su nueva edición premium de otoño.
A los clientes nos encantan estas promociones en las que puedes conseguir prendas de diseñadores muy reconocidos a precios más asequibles, pero admitimos que el low cost exclusivo es una vuelta de tuerca que a algunos les ha costado asimilar. No sabremos qué éxito tendrá IKEA con el apoyo de Trähus, pero los clientes estamos ansiosos por conocerlo. Y, sí, nos pasaremos por alguna de sus tiendas para ver cómo de acogedores, cómodos y exclusivos son estos artículos de edición limitada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario