IKEA lanza una interesante campaña de publicidad de agradecimiento
IKEA ha decidido dar las gracias a los 100.000 candidatos, el 90% de ellos residentes en la Comunidad Valenciana, que se han inscrito para participar en el proceso de selección para trabajar en la tienda IKEA Valencia Alfafar. El domingo 19 de enero en la página impar, la más noble que una agencia de publicidad puede contratar en un periódico (la 9), publicaba un texto de agradecimiento a los miles de candidatos. El texto era acompañado de un cojín en forma de corazón de la marca IKEA. Era el cojín FAMNIG HJÄRTA que, según la publicidad, vale 7,99 euros. Una interesante campaña de publicidad de la multinacional sueca cuya tienda de Alfafar puede ser una de las que, en menor tiempo, consiga un mayor éxito en España.
GRACIAS DE TODO CORAZÓN
A las más de 100.000 personas que habéis mostrado la ilusión para formar parte del equipo de la nueva tienda IKEA Valencia Alfafar.
En IKEA nos gustaría agradeceros a todos y cada uno de vosotros el incríble interés por trabajar en nuestra nueva tienda IKEA en Valencia. La verdad nunca imaginamos una respuesta así. Ojalá pudiéramos contar con todos vosotros. Ya hemos comenzado con los primeros contactos telefónicos y continuaremos durante los próximos meses.
¡MUCHA SUERTE A TODOS!
IKEA
No hay comentarios:
Publicar un comentario