miércoles, 25 de junio de 2014

IKEA ALFAFAR RECIBE 183.000 CLIENTES DURANTE LA PRIMERA SEMANA, EL 92% RESIDEN EN VALENCIA

Se han servido 12.500 perritos calientes (6.250 euros recaudados), 42.070 albóndigas y se han consumido 6 toneladas de naranjas para zumo
IKEA Valencia Alfafar, que abrió sus puertas al público el pasado 17 de junio, ha recibido en su primera semana 183.000 visitantes. El 92,2% de los clientes provienen de la provincia de Valencia, el 3,55% de Castellón y el 1,05% de Alicante. El 3,2% restante proviene de otras localizaciones fuera de la Comunitat Valenciana, muchos de ellos ingleses y alemanes. Según estos datos aportados hoy por la multinacional sueca más de 30.000 clientes han pasado cada día por su establecimiento, una cifra que, por lo que parece, supera todas la expectativas generadas por los responsables de la empresa escandinava en Valencia. Según estos datos la apertura habría sido un GRAN ÉXITO.
La firma señala que "la oferta comercial ha tenido una gran aceptación entre los valencianos" y, en concreto, en esta primera semana, los muebles más vendidos han sido el diván Hemnes, el sofá Ektorp y las cómodas Malm, entre otros. En la sección de complementos destacan las copas de vino Hederlig, las velas Sinnlig y las bombillas de led Ledare que han sido top de ventas en sus respectivas categorías.
1.300 clientes esperaban en la puerta hace hoy una semana.
Un punto de la tienda que destaca por su afluencia de clientes es el área de restauración de la tienda de Alfafar: entre el restaurante, el bistró y el Fika bar han servido en estos días 12.500 perritos calientes, 42.070 albóndigas suecas y se han consumido más de 6 toneladas de naranjas, suministradas por un proveedor valenciano, para elaborar zumos. Los perritos calientes son vendidos a 0,50 céntimos de euro por lo que IKEA ha recaudado 6.250 euros en ese concepto
Para la multinacional sueca, "una muestra del gran entusiasmo con el que los valencianos han recibido la apertura de la tienda son las 27.500 personas que se han dado de alta en IKEA Family a la inauguración y la primera semana de funcionamiento de la tienda. Se trata de un club de fidelización que ofrece numerosas ventajas a sus socios, así como precios especiales en determinados productos, ofertas en el restaurante, el bistro y la tienda sueca.
Además, ofrece la posibilidad a sus socios, de participar en seminarios de decoración y otras actividades organizadas por la tienda.
El diván Hermmes es uno de los productos estrella en IKEA Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario