viernes, 4 de abril de 2014

IKEA VALENCIA RECIBE 50 CAMIONES CON MUEBLES

IKEA construye el restaurante y el área comercial

A 74 días de la inauguración de IKEA Valencia las obras en Alfafar siguen a buen ritmo. La parte exterior de la tienda, montada con moldes prefabricados, ya está cerca de ser concluida. Ahora los esfuerzos de los operarios se centran en dar forma al interior del establecimiento que será uno de los más grandes de España. Las escaleras mecánicas ya han sido instaladas. Y por lo que parece funcionan a la perfección esperando a los primeros clientes que inaugurarán la tienda a las 9 horas del martes 17 de junio.
Uno de los objetivos de la multinacional sueca es dar forma al interior del establecimiento. En estos días cientos de trabajadores (electricistas, obreros, gruístas...), que han llegado a Valencia desde los más remotos lugares de la Península Ibérica para participar en la construcción de la segunda tienda más grande de España, se afanan en retocar el área comercial y el restaurante, donde se venderán las clásicas albóngidas suecas con salsa de arándanos. Muy cerca de allí también se podrán degustar los clásicos hot dogs que vende IKEA. A su lado estará la tienda de alimentación con productos 'made in Sweden'.
Y lo más importante ya han llegado más de 50 camiones cargados con muebles IKEA. Represetan un poco más del 10 por ciento de los camiones que IKEA desplazará a Valencia en una primera fase para llenar de material la primera tienda que IKEA abrirá en la Comunidad Valenciana. En total, según la multinacional, llegarán 300.

2 comentarios:

  1. Hola. Hace unos meses recibí la primera llamada de contacto de Ikea, me digeron que se volverían a poner en contacto, si seguía en el proceso como si no. Aún no me han vuelto a llamar; pero no he recibido el email descartando mi candidatura, por eso querría saber si aún sigue el proceso de selección o si aún tengo posibilidades... Gracias!

    ResponderEliminar
  2. El proceso de seleccion sigue en marcha. Hay gente q aun esta haciendo dinamicas de grupo esta semana pasada. En mi caso hace mas de dos meses q termine todo el proceso (dinamica, entrevista, entrevista con mandos) y no me han llamado para decirme q entro ni me han mandado el e-mail para descartarme. Esto se esta haciendo muy largo. Te deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar